YOU en la MGG 16 *O*

26 11 2009

Este post se supone iria despues de las actualizaciones del diario donde puso una foto barbara el hermoso guitarrista pero…..esto esta mejor y mas especial, asi que subo el otro post para la proxima ok?

Primero, las fotos que aparecieron en la seccion que tiene YOU en la MGG que es la revista de DEARS.

ILL SHOW YOU MY SOUL….. (?)

No, no, mejor «ILL SHOW YOU MY BODY» ….Esa me hubiera gustado mas xDDDD

YOU y GACKT siguen prestandose ropa….yo esa camisita gris ya la habia visto en el cuerpo de alguien mas xDDD

O______O Demasiada comida…..pero conociendo las historias del estomago de acero de YOU al que parece le cabe una vaca entera en cada comida, si creo que lo haya comido todo eso el solito.

*________* LO MEJOR ES SU CARITA DE «ESTOY SATISFECHO» ….

Esa cosa se me antojo….y no hablo precisamente del postre relleno que trae entre los dedos xDDDDD

Por cierto….han notado que los dedos de YOU son extremadamente largos?? En especial el dedo de enmedio debe medirle unos 10 cm…..*.* (babas…..)

Ok, por cosas como estas, seguro es el «mejor amigo» de GACKT y no lo ha dejado irse del JOB y no lo dejara, puesto que, para su nuevo video, GACKT llamo a puro chico Visual y el unico del JOB ser YOU…. asi que, dudo ver un dia al JOB sin YOU , a menos que se ausente por sus problemas de salud.

Y bueno, estas imagenes vienen junto a una entrevista y…..TARAN! UN MARAVILLOSO VIDEO QUE ME PUSO MNK EN YOU TUBE CON DEDICATORIA PARA MI TT_TT

DESCARGAR

Yuzuki deshita~

P.S. Lalalalala……..hoy quiero dormir pensando en el xD


Acciones

Information

Deja un comentario