YOU YOPPARAI!

28 07 2008

Oh si, creo que se los venia prometiendo desde hace como una semana y media o algo asi, pero han pasado cosas interesantes y cada dia hay actualizacion en los dos blogs asi que, por eso el retraso xD

Bueno aqui, tomanse unos tragos con Toshi…(T_T) ex-baterista y con Igao, el eterno tecladista del Job….A juzgar por su cara, ya llevaban varias horas bebiendo xD y como comen 😛 SE VE BIEN GUAPO AHI…..COMO PARA COMERMELO A BESOS!

Aqui……rubio xDDD no me agrada mucho pero…..se ve bien de todos modos. Aqui esta con Chacha …. quen dicho sea de paso, es un borracho de primera tambien xD Aqui, no vemos que tanto habia tomado por esos lentes….un tip: si van a tomar, llevense sus lentes oscuros…para disimular xD

Estas ya no son de el tomando pero….sale el!!! xD Y en esta con Juken *_* Ok, les voy a confesar una cosa…las demas fotos de YOU tomando, las he perdido u_u ….pase 2 horas y media buscandolas y nada…y es que hay un mar, en verdad, de imagenes y fotos en mi compu….con decirles que solo en la carpeta de Gackt hay unas 3,000 y hay varias (1,600 mas o menos) repartidas en las carpetas compartidas, invitado y demas asi que como veran, no es tan facil encontrar algo cuando quiero xD

Pero ya que es un blog de YOU, pondre cosas bonitas de el ^^

:3 Que lindura de imagen ….ah si, Gackt esta llorando….y bueno You tiene esa cara «Oh si, aqui estoy amigo….Animo» (pero por dentro: «diablos, deja de llorar Gackt que me haras llorar tambien») Hace tiempo, en una de esas revistas que solia comprar, decia algo asi como que, los verdaderos hombres no se toman de la mana bajo ninguna circunstancia……………………………… >_< son lindisimos *mirando fijamente como se toman de la mano*

Jooooooooo….de las buenas epocas del JoB….cuando aun estaba Masa, Ren y Toshi T^T

Ignoren al niño pelon que ni idea de quien sea….(Masa era sexy…*.*)

ESOS PANTALONES YOU!!! No te los pongas >___<  No sabes la clase de pensamientos que llegan a mi cabeza al ver tus largas y toneaditas piernas enfundados en cuero….y esa playeritas sin mangas…..me matas, lo juro que si……*derrame nasal*

Lo se, parece una chica pero….pero…es YOU y ni que hacerle xDDDD Si no me equivoco…y creo que no, esto fue en la epoca del ЯR 〜Requiem et Réminiscence〜 …..y aproposito de eso, Gackt ya dijo que debemos volver a ver este tour si queremos entender el nuevo, asi que….DEBO COMPRARLO!! *lo vi en el You Tube asi que no es lo mismo…*

Y bueno, estas fueron por hoy ya que estoy en la compu de mi primo *la primera parte de esta entrada estaba en borrador desde hace unos dias pero no estoy en Cancun asi que no encontre todas mis fotos u_u*

Yuzuki deshita~

P.D. Parece que me van a dejar sin Internet, no mas de un mes, lo prometo pero aun asi, tratare de seguir actualizandoles ¿ok?


Acciones

Information

Deja un comentario