KAKKOII!!!

25 07 2008

Perdonen si me pongo efusiva pero, acabo de abrir el correo de you-robots.net y mandaron a los miembros los enlaces para ver, nada mas y nada menos que la nueva imagen de DARTSXTsutaya! y OMG, MAMA MIA!!!!

Pues yo tenia razon, esta vez fue YOU la imagen de la nueva coleccion llamada AGLAIA , de la cual, ya comente aqui la historia medio fumada que hizo Gackt para esta coleccion. El caso es que ayer yo estaba maldiciendo y refunfuñando e incluso golpee la compu por que abri la pagina de TSUTAYA y no estaban las imagenes de YOU que yo ansiaba ver. Hoy, hace escasos 10 minutos, abri el correo y OH SORPRESA, AHI ESTAN!!!!

SHOCK………………………………………………………………………………………………………….

……………………………………………………………………………………………………………………

OK, YA!! XD solo dire …..QUE JOVEN SE VE!!!!! Mi niña Garnet decia que incluso se ve mas joven que Gackt y tiene toda la razon…Su cabello…..ese color no es muy de mi agrado pero no puedo decir nada en verdad….se ve lindisimo, tanto que quise besar mi compu *lo hizo* ….Y realmente luce muy delgado, bueno el siempre es delgado pero esta vez si se ve un poco mas que en ocasiones anteriores, creo que eso se lo debemos a Gackt….

>_< Me voy o terminare divagando aqui sobre los sueños extraños que tuve ayer con YOU gracias a una «calurosda» platica con Garnet sobre sus fantasias raras con MI YOU….XD lo siento, tengo que decirla por que en verdad estuvo muy buena:

Yo he imaginado a YOU desnudo bajo la lluvia y tocando su violin

Eso fue lo que dijo xDDDDDDDDD …en realidad, yo no habia pensado en eso hasta ayer….pero es divertido.

En fin, ya termine diciendo idioteces….otra vez y de nuevo, posponemos las fotos de «YOU YOPPARAI» para la siguiente entrada y es que ultimamente, YOU nos da de que hablar.

Yuzuki deshita~


Acciones

Information

Un comentario

26 07 2008
Hilda Kamui Hayes

Es q la verdad de la verdad You es un cuero mil…

Ya me estan conviertiendo en fan de You.. eh??
No que me moleste! =P

Matta ne!

Deja un comentario