Resumenes del diario *O* AL FIN!!!

8 11 2009

Holaaaaaaaaaaaaaaa

Hasta ahora puedo actualizar, despues de mi «muerte» y resurreccion, al fin, al fin!! puedo regresar aeste espacio *o* y bueno, les traigo un resumen de cositas que ha puesto YOU en su blog. La primera y con la que quiero empezar es con la del 10 octubre que me regreso la alegria a mi vida cuando la vi!

10 de octubre
WOWOW EVENT

Aqui empieza como siempre, agradeciendo a todos y todas las que fueron al avento y tambien a las personas que lo vieron por TV y a los que no pudieron ir.

Y bueno, parece que le dio un terrible gripa por que dice que su nariz escurria a montones!!! xDDDDD y que antes de la presentacion, estuvo con unas cosas metidas en la nariz pero claro, que eso no podia hacerlo en el escenario y eso lo tenia nervioso por que pensaba que sus «mocos» saldrian volando por todos lados en cualquier momento.

Y para cerrar. dice «Por favor, disfruten de esta sesion post-evento» y nos regala esta maravillosa toma de su hermoso rostro!!

1-thumb-240x320

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

VOLVIO A USAR SU PENDIENTEEEEEEEE!!! AHHHHHHHHH , NO ME LO CREO!!!!

Por cierto, QUE JOVEN SE VE >_<!!! quiero saber la marca de su maquillaje…… y hasta eso, no me gusta mucho el cabello rubio en los chicos pero….esta vez, se le ve muy bien *o*

13 de octubre
FAIL!

Aqui nos confirma que si, gracias a su gripa tuvo que estar en reposo total -_-

Ademas, me entere de algo que no sabia!!!! EL DICE «ODIO A LOS MEDICOS» ….*o* igual que yo….me curo solita para no ir! xD , sin embargo, el dice que gracias a esa gripe tuvo que ir a una inspeccion rapida con uno xD  Y pone una caja de NEPIA o lo que conocemos como Kleenex

091012_0056~01

Despues dice que le encanta sonarse la nariz pero lo que no le gusta de estar resfriado es que puede comer las cosas pero no saborearlas xDDD es un gloton este hombre……razon mas para amarlo! xD

20 de Octubre
Nuevo Descubrimiento

Empieza dandonos consejos para la fiebre y los resfriadas. Dice que el toma un baño caliente para sudar y asi su fiebre se reduce y se renueva.

Ya que se sintio bien, fue a la CONBINI (segun se yo, el que mas cerca le queda es un Seven Eleven xD) a comprar jugos y bebidas energeticas. Dice que siempre que va, siempre hay un estante que esta vacio pero en el estante esta el nombre del producto y entonces se preguntaba por que siempre estaban agotados? y por que eran tan populares?

Y finalmente, ese fue su descubrimiento pues dice que cuando fue por sus jugos, llego justo cuando la mercancia esta habia llegado asi que, descrubrio que eran esto;

091013_0759~01

(ahi dice «Premium Roll Cake)

Dice que le gustan mucho los roll cake pero que este en verdad es bueno asi que no es de extrañarse que se vendan tan bien. Hay algo que me desconcierta por que YOU dice que los comamos con cuchara como la sopa de miso ._. ….

Yo el miso lo como con palillos ….como todo mundo…..YOU lo come con cuchara? los japoneses de hoy en dia prefieren la cuchara a los palillos? ….YOU es marciano xDDD

«Disfruten los antojos de Otoño» nos dice este bello violinista^_^

27 de Octubre
Estoy en Casa!

Este post fue despues de su viaje a Singapur por el evento de DEARS por esas tierras. En realidad dice que regreso el dia 25 pero que habia estado como «arrestado» o secuestrado en su casa xD y por esa razon, no posteo nada del viaje.

Se la paso bien por alla pues dice que la presentacion fue de maravilla y que le dio mucho gusto ver las caras sonrientes de todas esas personas que fueron y que espera que sea un gran recuerdo para ellas.

Dice que por su parte, tomo algunas fotos de el Merlion
Y pone una foto del perfume que estuvo usando…

091027_1713~01

(Mas BVLGARI? XDDD)

Y aqui, nos hace una confesion un poco indiscreta xDDDDD pues dice que como habia mucho calor, tenia que ir corriendo por el perfume por que comenzaba a oler raro xDDDDDDDDDD

Para cerrar, da un mensaje a la gente que fue con ellos de que tengan cuidado y descansen pues pueden enfermarse ya que en Japon estaba haciendo mucho frio.

6 de noviembre
Joetsu Joetsu

Que no habia tenido tiempo de ensayar pero que esta vez estaban muy apurados xD

TT_TT Ademas, habla sobre que cuando el estaba en preparatoria, para un festival, tuvo que ensayar tambien toda la noche anterior asi que esto le traia recuerdos xD y nos regala esta toma …

091103_2245~01

«Para ser honesto, estoy fuera de comnbate»

XDDDDDDD

Y dice que hara todo para hacer la noche ardiente y que ya espera ver a todo mundo con su uniforme escolar pero que ya era hora de dormir.

-__________________- Yo queria que me viera en ese uniforme de colegiala sexy y me raptara y me hiciera un hijo xDDDD

7 noviembre
Diario de Clases

Bueno, aqui realmente no dice mucho, solo que muchas cosas pasaron en el primer dia del evento de la ESCUELA DE GACKT XDDDD y que se sintio muy animado estando con todas esa personas y sus calidas voces.

091106_2333~01

Tambien menciona que habia mucho calor y que la segunda noche de evento seria aun mejor que la primera (y lo fue!!! esperen reporte en FRAGANCE XD) pero que iria a dormir. Ademas dice que el curry (que creo fue parte del menu) lo reactiva.

8 de noviembre
Continuacion del Diaio de clases

Ay, esta entrada me dio un poco de pena por YOU XD

Empieza con que estaba muy contesto con el resultado del Festival ya que todo mundo saltaba y demas, y se sentia incluso como un terremoto, y que cosas como esas lo ponen muy contento. Con decirles que el hasta brinco y brinco como loco xD

Aqui va lo que me partio el corazon por que….suena tan infantil y caprichoso!
Pues bien, el dice que ese dia, por todo Japon habian muchas grandes fiestas alrededor del MAR de Japon (me imagino algunas fiestas a la orilla del Mar…pero en Oto;o? O.o) y que el estaba emocionado por ello pero que tenia que volver a Tokyo despues del evento asi que, se las perdio y pone lagrimitas xD ademas de que cuando volvio a casa, se tomo la temperatura y otra vez tenia fiebre pero que ni siquiera se dio cuenta cuando estaba en el escenario. Y aqui su remedio para dormir

091108_0038~01

TOMARSE UNA COPITA ANTES DE DORMIR! XDDDDDD lo intentare….algun dia…..en un futuro lejano….

Y dice que quiere abrir una enfermeria en la escuela xD Loquito…

Bueno, eso es lo ultimo que ha escrito YOU.

Por cierto, estoy intentando saber como que puedo subir de YOU? Alguna sugerencia? ….

Yuzuki deshita

P.D. ….No tengo remedio….amo a este hombre mas que a nadie en el mundo…..


Acciones

Information

Un comentario

9 11 2009
Chikiu

Yaaaaaay! al fin! jajaja…You es lo maximo, el nos recuerda que a pesar de toda la magia que Gackt le tira a su trabajo, son hombres despues de todo.

Y me da demasiada risa lo mucho que lo adoras Yuzu…es…es….kawaii! XD se te quier se te quiere!

Deja un comentario